20 abril 2006

Manuel Jesús Orbegozo presenta dos libros

Manuel Jesús Orbegozo, destacado periodista, maestro universitario y bloguer peruano, está más que contento, pues en una noche presentará dos textos en los que demuestra su habilidad con la pluma y la investigación.
El primero se llama MJO: testigo de su tiempo, que no es otra cosa que un libro memoria con el cual, según Orbegozo, pone punto final a su "vida periodística". En el segundo, Vallejo periodista, analiza la técnica y ética periodística del gran vate quien también se desempeñó como hombre de prensa.
La ceremonia será el miércoles 26, a partir de la siete de la noche, en el Centro Cultural de la UNMSM, ubicado a un costado del Parque Universitario, Lima.

Foto: Vladimir Terán


4 comentarios:

Anónimo dijo...

deverías verl el blog del huevas de ocraM......se quiere hacer el listo con el maestro manuel jesus.........

Sandro Medina Tovar dijo...

No hay que caer en el juego de la provocación...Sólo eso...

Saludos,

Anónimo dijo...

Bueno, para ser precisos MJO no es periodista, nunca estudio profesion en Universidad alguna y ademas ya esta chapoteando en colesterol, Fujimorista y Humalista, preculsor de infaustas guerras contra de chile,,,,dudoso personaje sin dudas no merece mayores comentarios, la UNMSM lo mantiene en calidad de fosil viviente...

Gran Gesto, saludos

Sandro Medina Tovar dijo...

Cosa elemental para el periodista: estar bien informado...Por eso, mi estimado Byron Huanca, te informo que cuando MJO incursionó en esta profesión no se enseñaba Periodismo en el Perú. De eso puede darte fe otro reconocido hombre de prensa llamado César Lévano o Juan Gargurevich.
Otra: Hoy, MJO tiene un doctorado en periodismo...
En fin...Sólo te dejo esos dos botones de muestra...

Saludos,