11 septiembre 2006

Letra Suelta en EE.UU., Puerto Rico y Ecuador

Según el Diccionario de la lengua española, el término "Gratitud (Del lat. gratitūdo) es el sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera".
Por esa razón quiero agradecer, aunque sea un poco tarde, al blog de BBC Mundo (EE.UU.) y Tinta Digital (Puerto Rico) por recomendar a esta bitácora peruana en el día del BlogDay 2006. De igual modo quiero saludar a Cobertura Digital (Ecuador) por sus generosas palabras sobre mi participación en la II Conferencia de Periodismo Digital en la UNMSM.


BBC Mundo:
"El autor de "El retrato de Dorian Gray" se abstiene de comentar el valor moral de la obra diciendo algo así: "No hay libros buenos o malos, hay libros bien escritos o mal escritos". Creo que la misma lógica puede aplicarse a los blogs, como se aplica a cualquier historia que se cuente o que se escriba.
Por eso leo las reflexiones de la hormiguita, los textos de Chantal Plata,
los artículos periodísticos de Letra Suelta o Carta Náutica, el amor por su Ecuador de Acuario, los poemas de Poeta y Argonauta y la lucha contra los chacales del cubano de la isla.

Tinta Digital:
"Letra Suelta: A parte de tener el nombre perfecto para un blog, que un día voy a tratar de que me lo ceda o venda, en Letra Suelta podemos echarle un ojo al periodismo digital en Perú, del cual tenemos muuuuucho que aprender por aquí. Si combinas los artículos de este blog con los de Cobertura Digital y Periodistas21, estarás al día en el tema".

Cobertura Digital:
"Sandro Medina Tovar, quien recién participó invitado a comentar en el reportaje sobre blogs y periodismo organizado por la BBC de Londres, es de los periodistas peruanos en red más activos desde la Universidad de San Marcos. Pero no solo en el mundo on line: organiza y participa como ponente de interesantes Congresos sobre Periodismo digital.Recién realizaron un interesante encuentro en el que invitaron justo a María Pastora de Oh My News para que participe vía Skype y dejaron los audios y video…"

No hay comentarios.: