25 abril 2007

Las TICs y los Weblogs

El lunes 23 de abril me reuní con estudiantes del V ciclo de la escuela de Comunicación Social de la UNMSM, para conversar sobre "Las TICs y los weblogs". Todos ellos fueron convocados por la profesora Sonia Luz Carrillo, quien está a cargo de la asignatura Investigación en comunicación.
No tuvo que pasar mucho tiempo para darme cuenta que algunos de ellos tenían mayor inquietud por temas como el "Periodismo 3.0" y toda la movida que existe en Internet con la llamada Web 2.0. Y resulta reconfortante que no sólo se cuestionan o preguntan qué pasará con la carrera del periodismo ante la abrumadora aparición de "periodistas-ciudadanos", sino también algunos han incursionado en la blogósfera para encontrar algunas respuestas.
Aquí les dejo la diapositiva "Las TICs y los weblogs", que fue presentada a estos estudiantes a quienes les estoy muy agradecido por las preguntas que hicieron aquella noche, pues así la reunión fue más amena e instructiva para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez. gracias, querido Sandro.

Anónimo dijo...

Otra vez, gracias, querido Sandro

Sandro Medina Tovar dijo...

Igualmente, profesora, le estoy agradecido por esta oportunidad...Seguiremos en contacto para otras actividades similares...


Saludos